No mi querida Maite, no, no soy Jaime Peñafiel, pero me doy un aire a el cuando sostengo mis gafas en la mano. Ya sabes quien soy ¿no?. Correcto el único patán de este mundo que te llama Maite, y te preguntarás porque este señor al que últimamente no veo nunca me dedica una entrada de su blog. Facil respuesta tiene esa pregunta queridísima Maite, pues no es otro mi objetivo que el recalcarle lo frustrante que resulta la misma acción que has descrito, perder un autobús en tus narices, cuando se trata de un tren, cuando ese tren tiene por destino la vuelta a casa, con mami, con la comida de mami, con tu camita de siempre y tu mantita de siempre, excepto en el caso de Estela que se trata de un trozo de cortina sucio y viejo; pero no queda aquí la cosa lo peor es cuando te has gastado tus últimos 30€ en pagar ese billete y te encuentras solo en la estación de Chamartín, con una maleta, un bombin y un bastón (que donde antes veías tu perfecto disfraz de carnaval ahora ves unos trastos inútiles que te molesta llevar contigo) ¡¡¡PERO MILAGRO!!! llegas corriendo al andén 18 donde estacióna el Alvia con destino SANTANDER (que realizará paradas en Valladolid Campogrande, Palencia, Aguilar de Campoo, Reinosa, Torrelavega y Santander) y preguntas exaltado al revisor "¿es el tren a Santander?" y el responde con una sonrisa postcoital "¡NO!, este es el AVE con destino Valladolid" una tremenda sensación placentera acaba de hacer humeder el tanga reglamentario de revisor que prosigue para mayor satisfacción, "El Alvia con destino Santander salio a y media" mi cara se desconpuso al ver un tremendo reloj de renfe colocado estrategicamente sobre la cara extasiada del revisor, en el que marcaban las 13:33. Yo con mi puntualidad cántabra replique de nuevo "Pero si son y 33" y el repitio con regocijo ya desde el suelo donde habia caido de puro placer, "El Alvia con destino Santander salió a y media". El revisor murió en ese mismo instante con una sonrisa en la boca.
Siento cambiar tanto la utilización del tú y el usted, pero recuerda que soy camarero y es tradición preguntar ¿que va a tomar? ahora te lo traigo.
Por cierto el viaje se solucionó recordando que portaba mi desde entonces amada tarjeta del Caja Cantabria, intentando coger un tren con destino Bilbao, pero no me alcanzaba, recorriendome medio Madrid de nuevo hacia la estación de autobuses, y diciendo en taquilla "Deme un billete para el proximo bus con destino Torrelavega" a lo que me respondió el señorito "Sale en 5 minutos es un SUPRA y cuesta 40 euros" y a lo que yo respondí "mira a ver si da con esa tarjeta" (parecia que la habia robado JAJAJA) y dió jajajaj Por lo que tengo que decir ¡VIVA ALSA!
FIN